miércoles, 30 de diciembre de 2009

adios 2009....¿welcome 2010?


Una noche con champán y uvas,que empieza con la familia y termina con los amigos...
una noche para soñar,para olvidar lo malo y para recordar lo bueno...
una noche donde nada esta escrito,donde las estrellas iluminan el camino..





Demos una despedida al 2009, donde hemos reido, hemos llorado, hemos amado, hemos odiado, nos hemos esforzado, hemos hecho el tonto,algunas locuras y hemos hecho tantas tonterias...... han pasado tantas cosas en el 2009,tantisimas buenas y tantisimas malas...


Demos una bienvenida al 2010, a la incertidumbre de que pasara, a la veces que lloraremos, a las veces que reiremos, a las veces que tengamos de vivir con unas ganas locas y a la veces que nos hundamos como si no existiera mañana, demos la bienvenida a lo que no queremos que venga y vendra....


Pero no hay mejor dia para desearos animo para todo lo que venga y si puede ser bueno, mejor!!!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Que preciosidad de cancion

http://www.youtube.com/watch?v=o9_LjPR9zuk

domingo, 27 de diciembre de 2009

A veces llega un momento en el que te haces viejo de repente....


http://www.youtube.com/watch?v=J7DTt0oxy3o
no creo que exista mejor cancion para como me siento hoy.


Siempre he vivido en una burbuja o en un mundo de color rosa,como querais llamarlo....pero tarde o temprano esa burbuja se explota o el mundo muestra su verdadero color.
Tarde o temprano todo llega y todo se pasa...

Desde la primera vez que senti que todo cambiaba....ha cambiado mucho la vida para mi, ya no me considero ni siquiera "lokillafeliz" ya no soy tan optimista ni tan alegre,a pesar de que lo sigo intentado....


Un dia lo tienes todo...y al siguiente no tienes nada...


Nose porque los seres humanos no podemos aprender de otra forma,sino a base de golpes y de palos....




Y a pesar de lo malo se que existen las cosas buenas y a pesar de todo...sigue todo bien

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Yo quiero ser...

Gracias

Gracias por todo tu apoyo, es lo que me hace seguir adelante, es lo que me hace no llorar en momento dificiles.

Gracias por eschucharme,porque para mi significa mucho, gracias por estar ahi, creo que jamas podre agradecerte tanto como una conversacion como la de ayer, me demostraste lo que ya pensaba,que aunque todo vaya mal tu sigues ahi.

Por que aunque tu pienses que no mereces las gracias que te doy, no puedo expresarlo de otra manera.



Y gracias a todas las personas que estan a mi lado apoyandome para conseguir mis sueños.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Hoy si que si!!

Bueno hoy,después de tanto tiempo,he decidido currarme de verdad una actualización,cuidando incluso las faltas de ortografía(que en mi opinión hacen daño a la vista,pero aun así las sigo poniendo... si es que...)

No tengo tema de que hablar,así que mas bien poco un poco de todo...como no!

Lo primero de todo voy a colgar un dibujo,ya que hacia mucho que no dibujaba nada y por fin...volvió la inspiración:



(Juli loca,te lo medio dedico,no te lo dedico entero que te vicias :P jaja)




Y una cancioncilla,la cual he estado cantando todo el día...

Fito y fitipaldis-Las nubes de tu pelo
http://www.youtube.com/watch?v=0cf8JQ9ImrY

"No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo,para revolver las drogas con los versos,lo mejor del sol el brillo de la luna que es tu corazón, en medio del mar te sientes como un desierto,primavera ven y curame el invierno,loco trovador es tu canción desnuda...."

El metro de Madrid:





El metro en cada estación es diferente, ves personas que entran en el, sonriendo o tristes, con carritos de niño o con maletas, cantando canciones o pidiendo dinero, arregladas para ir de fiesta o con ganas de llegar a su casa después de un largo día de trabajo, gente que comparte una alegría o una mirada triste que te inunda de injusticia,desamor o cualquier otro sentimiento.

Cada persona que entra por las puertas es un mundo,cada uno diferente,con un color de ojos diferente,con un color de pelo diferente, vistiendo cada uno de una manera, andando de otra, con una voz diferente, que muchas no oímos y otras casi nos dejan sordos...


Tantas voces,tantos lugares,tanta gente que no conocemos,que no sabemos que piensan...

tantas cosas por descubrir,que no somos capaces de descubrir en un medio de transporte como el metro......


No quería poner el metro de mi casa, así que hice esta foto un día que tuve que quedar para buscar info de un trabajo...y así de paso se lo dedico a un poeta,pero que muy a pesar mio,no es de mis 3 grandes poetas favoritos.

Pero incluso así,os dejo un trocito de un poema suyo que acabo de encontrar,espero que lo disfrutéis:

AMO, AMAS...

Amar, amar, amar, amar siempre, con todo
el ser y con la tierra y con el cielo,
con lo claro del sol y lo oscuro del lodo:
amar por toda ciencia y amar por todo anhelo.

Y cuando la montaña de la vida
nos sea dura y larga y alta y llena de abismos,
amar la inmensidad que es de amor encendida
¡y arder en la fusión de nuestros pechos mismos!

------------------------------------------------------------------------------

Realmente hubiera preferido poner una mía,pero la verdad es que no lo pongo porque la única que estoy haciendo me esta llevando tiempo,la quiero hacer bien...bueno mejor dicho perfecta y pensar las palabras adecuadas es difícil




miércoles, 9 de diciembre de 2009

Me apetece otro...

cielo grisaceo al fondo de mi querido madrid,la ciudad que no extraño si no estas tu.
humo de incienso para quitar el olor a ceniza en mi habitacion
tantos recuerdos que inundan mi memoria,
papeles amontonados en mi escritorio preparados para inagotable actividad,
pero el cigarrillo de mi mano me llama, ahora recuerdo el sabor de ese chico al que nunca he besado,al que hasta ahora tenia olvidado, al que ahora volvere a olvidar.
que rico calor de la casa que se mezcla con el frio del exterior,
sigo fumando,el frio inunda mis brazos,mis manos,pero sigo fumando,
ahora recuerdo el calor de mi amado,
sin cenicero,fumando en mi ventana,
el frio se me amontona adentro,
esperando que el solo se quede dentro el olor del incienso,
solo espero el momento en que tu estes dentro de esta habitacion y me quites el dolor,
el dolor que llevo dentro desde hace mucho,quien sabe quien me lo trajo,quien me enseño a sentirlo o si solo fui yo?

alumbrame luna de mantequilla.

Apago el cigarrilo,solo quedan cenizas en un cenicero enixistente,me apetece otro..


me apetece otro cafe,que calienta mi cuerpo despues de una larga tarde de invierno en la calle,
me apetece otro olor que no sea el de la locura,
me apetece tirarme en la cama sin tener nada que hacer...
me apetece otro beso tuyo...
otro abrazo tuyo,estar contigo y nada mas.




P.D: Cuando viene la inspiracion viene...jeje,pero solo es inspiracion,porque no fumo y mas bien habla de la necesidad que se siente de fumar,de necesitar otro cigarrillo,que no se tiene,de cualquier droga,de cualquiera...
¿tendra que ver mi inspiracion con mi trabajo de clases? ¬¬

martes, 17 de noviembre de 2009

MADRID GRISACEO!


Hacia tanto tiempo que no me sentia asi,quizas porque ha vuelto el frio,quizas porque dentro de nada el invierno nos mostrara su cara mas cruda...

Miro al cielo de Madrid,que siempre me habian dicho que por la contaminacion era gris,pero a mi llegada era mas azul o por lo menos lo recuerdo asi,porque todo era mejor...pero ahora entrados en otoño,con un jersey en casa puesto miro al cielo gris,ni el color alegre del edificio de al lado puede cambiarlo.

Es un madrid grisaceo,donde solo lo cambia el blanco de los apuntes que se amontonan para ser estudiados.
Es un madrid grisaceo,donde te reencuentras con la sonrisa que te hace sonreir...
Es un madrid grisaceo..donde hay tanta gente y en verdad parece que estas solo,vas por el metro apretujado,sin conocer a nadie,sin saber que piensan,que hacen,ni siquiera sabes como suena su voz...que triste es pensar asi...!!Pero es cierto...

Madrid grisaceo escondes mi rabia escondes mi miedo pero lo cambias a una sonrisa..

Pero...echo de menos todo lo que me ha dado la vida en mi pueblo de Segovia,eso no lo va a cambiar nadie..
Aquel pueblecito que siempre me llena de alegria el alma cada vez que vuelvo...

domingo, 8 de noviembre de 2009

EL MUNDO ES LO QUE RESPIRAS DIA A DIA...

Hoy quiero empezar, con una frase que me gusto mucho de un libro que leyó mi profesor de Teoria de la educacion,que es de William Saroyan y se titula "la comedia humana"(prometo leermele algun dia)
dice asi:
"Yo creia que cuando los hombres se hacen mayores dejan de llorar,pero me he dado cuenta de que es entonces cuando empiezan a llorar de verdad"


Sinceramente,me encanta,no creo que otra frase exprese mejor a lo que aparenta ser "adulto"...
La razon que pongo adultos entre comillas,es porque no encuentro razones para decir que en verdad no me siento como tal,pero que tampoco me siento como una niña,que las cosas llegan cuando tienen que llegar...no?


Reflexionar que quereis ser,adultos o niños? donde se quedo vuestro lado mas infantil donde todo nos hacia reir?


El mundo es para quien quiere disfrutarlo,el mundo es lo que respiras dia a dia...





jueves, 29 de octubre de 2009

La vida de universitaria...3 parte: clases aburridas...

Estoy off...asi que reescribo las ideas que puse en una de esas clases aburridas....pero cambiando cosas:

Os voy ha hablar de una de las asignaturas que mas me deberian gustar..o eso creia yo al principio...de psicologia del desarrollo!

Que porq es aburrida? pues porque se supone que tendriamos que tener unos apuntes en internet...y no los tenemos,asi que en sus explicaciones no nos enteramos de nada...
¿para que copiar algo que luego vamos a imprimir...?

Estas clases lo unico que te hacen hacer...es desvariar,porque cuando no tienes que hacer y te cansas de hacer dibujitos...haces como yo que puse en la agenda: q mi duda existencial era que si algun dia podria entender a esa profesora-...?

Lo malo de estas clases es que haces "VIAJES ASTRALES" es decir pensar en cualquier cosa o no pensar en nada directamente...la cosa es no escuchar..

Es que seria mejor la clase si la profe pusiera el empeño de cambiar de tono de voz,que su voz tiene un pitidillo que parece que se te mete hasta las neuronas ¬¬



La cosa es que en el momento en que he conseguido unos apuntes de esos tipo el rincon del vago...(patatabrava.com) me voy enterando mucho mas de la clase...pero sigue siendo aburrida,pero he descubierto el metodo de no aburrirme...y no es nada de lo anteriormente dicho.


Otro dia que este mas inspirada escribo mas.

viernes, 23 de octubre de 2009

2 parte...¿horarios?

Lo cierto,es que no se por donde empezar,pero se me ha ocurrido esta maravillosa palabra..que me saca de los nervios: horarios..





Si,porque yo de pequeña pensaba que los horarios de los universitarios eran un lujazo,porque casi no tenian clases,tenian un dia libre a la semana y encima salian los jueves de fiesta....y mucho mas..





Pero bueno,con el tiempo te vas desengañando,sobretodo si vives en Madrid,ya que para ir a los sitios tienes que ir con horas de adelanto,al menos que vivas cerca de la uni que solo es para gente con suerte(como yo jaja).





El caso es que mi horario es un asco,porque me ha tocado por la tarde,si se podria decir que casi me da un infarto cuando lo vi,de 16:30 a 21:30!

pero te das cuenta de que al final no tienes todas las horas..sino que al final tienes horas muertas y todo!!!

Pero bueno,lo miro con buena cara como...un privilegio de los universitarios,asi si estoy en casa estoy tranquilamente y sino miramos lo de los trabajos en grupos o te pasas esas horas en la cola de repografia(sitio para hacer fotocopias...).



La cosa es que tambien sueles ver "horarios poco normales"..porque claro,te acostumbras al tuyo y de ahi no te sacan..jaja,porque ver que hay carteles donde pone que se hace botellon a las 13:00 es un burrada...lo mejor es decir: vamos a tomarnos algo despues de clase...para eso los jueves y los viernes estan bien jaja





Lo cierto,es que al final te quejas de que no te toca el horario que tu quieres,pero al final....hay cosas buenas en ello....

SOLO HAY QUE SABER VERLO!!!





Eso si...lo de los viernes salir algunos dias a las 21:3o no mola nada de nada...porque parece imposible aguantar tanto hasta llegar casi a las 11 o 11:3o a tu pueblo,pero q se le va hacer.



Creo que hoy estoy poco inspirada...asi que dejo de hablar de esto ya jeje

domingo, 18 de octubre de 2009

La vida de una universitaria. Primera parte.

Bueno pues me he decidido a crear esta parte a ver si asi se anima un poco la cosa....porque internet ya no es lo que era...
Este apartado...es ..sin duda...pos de mi vida diaria,cosas graciosas o curiosas que me pasan,que descubro o que me dan que pensar.
bueno,pues eso,que espero que os guste....

MI VIDA COMO UNIVERSITARIA!!

Ahora mismo no estoy muy inspirada...pero bueno ahi va...
El primer dia de clase,mejor dicho,el dia de la presentacion oficial,vas con los nervios que casi se te salen jaja,porque no conoces a nadie,tu objetivo es encontrar a alguien de tu misma carrera y de tu mismo grupo.
El caso es que llegas y miras y remiras a la gente..hasta que te decides ha hablar con alguien,el caso es que no sabes que decir,pero es facil...como te llamas? que estudias? de que grupo eres?
cosas basicas....que somos universitari@s ya hombre!!
Pero bueno,que gran error,conoces a alguien,de tu misma carrera,todo maj@ y encima te dice que no es de tu grupo....!!!
Asi me paso con unas cuantas personas,mira que no tengo suerte...asi que sali de la presentacion un poquillo decepcionada...
Eso y que ademas entras en la aula magna ,que yo mas bien llamaria salon de actos,no de instituto,porque los sillones de los profes/directores,etc etc...son mucho mas comodos jaja,pero bueno,que en principio ponen una musiquita..que parece clasica,hasta que la oyes y te das cuenta que dice algo como: VIVA EL PROFESOR,VIVA LA ACADEMIA...

En ese momento,me di cuenta de que jamas llegaria a oir mucho lo de educadora social,sino mas bien,profesor...profesor??? no que va,yo voy a ser educadora social... ¬¬
Bromas aparte,la que dio el discurso de mi carrera,se puso a decir nose que de temor temor temor...MADRE MIA!! SI NOS EMPIEZA A METER MIEDO PORQUE ELLA TIENE MIEDO...COMO ACABAREMOS??
Pero me tranquilizo que dijeran que nuestra carrera es vocacional...y muy cierto!!porque en ese momento no sabia lo que me esperaba...


La verdad no tengo ganas de seguir ahora mismo con esto,asi que os dejo un poquitin,que os vaya bien!!

(comentad si os a gustado jaja)


lo cierto



lunes, 12 de octubre de 2009

silencio pero no tranquilidad

Aunque todo parezca estar en su sitio...algun dia llegara el caos...donde tendras q guarda silencio y no decir nada hasta que eso que parece tranquilo lo sea de verdad....

¿pero cuanto tardara en llegar la tranquilidad?



EXTRECHINATO Y TU-TRES PUERTAS
http://www.youtube.com/watch?v=mcCQgzch8dg


si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!, susurro y pienso... y para mañana ya me he comido mi pequeña ración de esperanza.

domingo, 4 de octubre de 2009

is this love is this love i´m feeling

Bob marley-is this love
http://www.youtube.com/watch?v=iMBDYOVYZRQ&feature=player_embedded

Dejandome llevar por las sensaciones............
Y es que cuando algo va bien,va bien jaja



Porque no hay mejor droga pal cuerpo que la felicidad.





Pd: No soy una fan incondicional de este hombre y dudo que lo llegue a ser alguna vez,es mas hasta que conoci esta cancion no me gustaba,pero bueno,que con esta cancion me sobra y me basta.


Pd2: porque me guste esta cancion de BOB MARLEY no quiere decir que sea una fumeta ni drogadicta ni nada de eso....solo lo queria dejar claro.. ¬¬



SED FELICES

sábado, 3 de octubre de 2009

martes, 22 de septiembre de 2009

El tocho del manual de la felicidad!


El tocho de manual??

Y quien va a leer esto???

No hay tochos que valgan,ni siquiera el de la imagen de aqui,como mucho consejos,pero ni que la felicidad fuera algo tan predecible....

Para ser felices solo vale ser vosotros mismos y hacer lo que querais y os guste.





lunes, 21 de septiembre de 2009

Los ramones?? pero que es eso??

Cada dia me cuesta mas actualizar esto...



Pero hoy toca hablar de musica!!!


THE RAMONES



ACLARACION DE ENTRADA: no soy una experta de los ramones,ni quiero serlo,mas bien me gusta su musica y punto...si quereis mas info buscarlo por internet VAGOS!!!


Para empezar,es the ramones,pero como nuestro vocabulario es asi lo traducimos como siempre(y yo la primera) y son los ramones jaja.

Bueno pos eran un grupo de 4 tipejos mu majos, pero que han cambiado sus componentes a lo largo de su historia.


Aclaracion 1: No,ya no tocan...


Aclaracion 2: Mirar la foto..si alguna vez os habeis preguntado porque cambian los nombres en el circulo es por eso,mas bien mi camiseta no tiene los mismos nombres que esta imagen...esto es mas bien por gustos...a mi como no soy una experta en este grupo me cogi la primera que encontre jaja.




Creo recordar que esta fue la primera cancion que escuche que realmente me llamo la atencion de este grupo,puesto que ya habia oido la famosa.


Esta es una de mis preferidas...es que ese sha la la la me vuelve loca jaja es broma
Howling at the Moon
http://www.youtube.com/watch?v=ehypeB0ZKtQ



Y esta cancion no se llama hey ho lets go...como todo el mundo cree.
Blitzkrieg Bop
http://www.youtube.com/watch?v=htR14DZ-O-4





Los ramones simplemente son distintos...sus canciones no son largas y se repiten...jeje pero son buenas, al menos para mi opinion.



Am...un aviso para todos los interesados:
llevo una camiseta de los ramones,no por moda,sino porque me gusta...eso de que alguien te pregunte,anda te gustan los ramones y tu: si ¬¬ (no se ve?) y te gustan sus canciones: ¬¬(no es obvio? no me compro la camiseta de cualquier grupo...veremos con la camiseta que aun no me ha visto nadie del siguiente grupo...que diran... ¬¬)




EN LOS SIGUIENTES BLOGS:


Quien sabe lo que puede tocar...de musica fijo que hablare jajaja

Sueños de mi vida...


Mi vida era asi,

sencilla pero feliz,

las cosas empezaron a cambiar,

lo bueno era malo en un dia,

lo claro;oscuro,

y aparecio un sol,

que me dio vida,

que me salvo de la falsedad,

que me hizo dudar

pero tambien soñar,

era impresionante,

su corazon era tan grande

como digamos...un gigante,

yo era su luna,

para el solo habia una,

pero esa luz brillante

solo duro un instante,

todo lo bueno se acaba,

la lluvia en tu interior vuelve,

pero la felicidad reaparece,

nose como me gane su amor,

no lo merezco,que se yo,

todo fue tan rapido,

que jamas olvidare al sol,

lo que fue y sera...

pero mantendre mi promesa

de amar a mi nuevo amor,

porque es la unica persona

que me hace sonreir dia tras dia

y quiero que sea asi toda mi vida.


Sueños de mi vida....

dulce melancolia,

la alegria de mi dias.

martes, 15 de septiembre de 2009

¿a que tienes miedo?


Yo a perder a la gente que quiero....

¿quien son tus heroes?


Para mi son todas esas personas que luchan por superarse.

martes, 1 de septiembre de 2009

jueves, 27 de agosto de 2009

¿¡Dos lunas!?


A quien no le ha llegado el famoso email o tuenti donde pone que esta noche habra dos lunas,quien no se lo ha llegado a creer???poca gente...NO se lo ha creido


Habeis visto hoy las noticias donde dicen esta noche sera inolvidable,habra dos lunas!!
NO!
no ha habido noticia alguna,y si la ha habido me la perdí..
Para empezar eso de dos lunas...seria una luna y marte con tamaño parecido o algo...pero dos lunas asi jamas...recordemos lo que nos enseñaron en el colegio...la tierra tiene una luna!!!


Bueno bromas aparte, buscad "dos lunas" en nuestro queridisimo buscador de internet...y leed amigos,leed y aprended.

Lo cierto es que...esta noche voy a salir a la calle y a observar el cielo,solo de pensar que miles de personas estaran viendo lo mismo que yo...las estrellas,el cielo,una luna!! Solo que a mi me va a entrar la risa tonta jajaja lo siento mucho,pero es que en el momento de la realidad es genial,quien envio el evento o email el primero,que gran genio!Pero no voy a desperdiciar el dia de ver si es verdad o mentira....que mas da?Lo que de verdad importa es pasar un buen rato mirando la noche estrellada.Seguro que mas de uno se alegra al ver una estrella fugaz.

Y si en verdad hay 2 lunas hoy...disfrutarlo!(y perdon por mi error...pero los extraterrestre no somos como los humanos jaja no erramos jaja)

Feliz noche de las 2 lunas! ;)

martes, 25 de agosto de 2009

Cuantas veces deseamos que se pare el tiempo y otras que corra tan deprisa...

viernes, 21 de agosto de 2009

TAN LEJOS Y TAN CERCA

Besos que sobrevuelan nuestro universo,
Destino unido al de los versos,
Mil noches en vela espero
A tu lado y a lo lejos.
Tentación que llama a mi puerta,
De la mano del deseo espera,
Susurrando que ya son pocas las palabras
Viendo la pasión ilimitada.
Grito a lo lejos...
Que la sonrisa de los ciegos
Ilumine farolas,
Que sientan lo que yo siento
Al notar en mi estomago mariposas,
Tan bonitas y hermosas....
Imagino tus labios,
Que tu fuerza inunde mi cuerpo,
Y Que tu mente de sabio
Me lleve a lo mas alto del cielo.
Que la envidia de aquellas estrellas,
Sea porque sospechen de este amor eterno,
Aunque estemos tan lejos y tan cerca....
No caigan jamás las esperanzas al suelo.
Con el paso del tiempo
Recae sobre mi el miedo,
Deseando que los cálculos de la vida
No sean imperfectos
Y que redondeen nuestra alegría.
Que mientras estemos lejos,
Estemos cerca como antes.....
Y que nuestro amor eterno
Nadie lo calle.
Poesia que quedara en el recuerdo.....

lunes, 20 de julio de 2009

¿donde esta el traidor del hombre?

Hace dias que me pregunto
donde esta el traidor del hombre
Aquel que se esconde
Que no tiene razon ni nombre
Aquel que llena de agonia
Todos los malditos dias
De cada instante de cada vida

Donde esta el traidor del hombre
Que hace aparecer la injusticia
Que no tiene miradas divinas
Que solo olvida de quien mas le necesita

Donde esta el traidor del hombre
Que no tiene ni nombre
Que desconoce los sueños
Y como volamos por los cielos

Donde se esconde el traidor del hombre
Que no saber que el amor existe
Por eso solo lo destruye
Que por eso vive
Que solamente huye
Que solo sabe de mentiras
De falsas ironias
De tristes miradas
Por el las crea y las cria
Para que la soledad de él no se ria.

Donde esta el traidor del hombre
Que cuenta a los oidos que no existe la eternidad
Que hace que cierren los ojos a felicidad
Y desaparezca con el su alegria



¡Ese traidor!
Que traiciona al corazon
Que reza ignorancia
Y sufre de no tener sentido
Su nombre no exite,nos han mentido
No sabe ni sueña con el alba
No tiene nadie ni nada
Solamente es el traidor del hombre
Aquel que los sueños rompe.


Lokillafeliz®

(siento si me faltan acentos y esas cosas por poner,necesito poner esta poesia y no me ha dado tiempo a corregirla,espero que os guste...xd)

martes, 7 de julio de 2009

MIS DIBUJOS (2)










































miércoles, 17 de junio de 2009

MIS DIBUJOS! (1)
















Bueno os dejo estos por hoy,otro dia os pongo mas...

jueves, 4 de junio de 2009

DEMASIADO SILENCIO!!


Que rompan los mudos ha hablar,

que los ciegos lloren al ver,

que lo cojos vuelvan a correr,

que los sordos oigan silbar,

mientras observo el silencio

porque no puedo dejar de pensar,

no puedo dejar de recordar,

porque se que de nada sirve llorar,

que es mejor sonreir

y la vida vivir.
Aqui os dejo un video de una historia,me ha encantado!!!!

martes, 2 de junio de 2009

FIESTAS MAYO 2009!

En mi opinion han estado muy bien las fiestas.







Este es el dibujo de mi peña:
Bueno este año nos toco dar el pregon:



video






oooh k pena que no se vea bien ehh(ironia jaja)






La idea era contar un cuento sobre nuestro pueblo...asi que aqui esta la contraportada...(la foto de la portada no se donde anda....)








A que quedo guay??? A ver si adivinais quien le pinto jajaja (aunque no sea totalmente igual que el original!!!)


Y desde arriba se ven muy buenas vistas:







Esta es la orquesta que vino el sabado:



(uno de los cantantes)




(el otro cantante y dos guitarras....la proxima vez que vea esta orquesta,uno de ellos me debe una pua..¬¬ )





El amanecer 30 mayo:


En las vaquillas:


Las sardinas despues de las vaquillas

Bueno esto es un resumencillo de las fiestas con fotos,espero que os guste ;)









lunes, 25 de mayo de 2009

¿que es para ti ser feliz?

Para algunos felicidad es dinero en la cartera, cerveza en la heladera, ropa nueva en el armario. Para otros la felicidad representa un suceso, una carrera brillante o simples hechos considerados importantes, aunque en la realidad carezcan de importancia.
Para otros ser feliz es conocer el mundo.

Pero para mí, ser Feliz es diferente:
Ser feliz es ser persona, tener vida que como decía un poeta "es hermosa, hermosa, hermosa". Felicidad es la familia reunida, es vivir sin llegada, sin partida.
Es soñar, es llorar, es sonreír.
Felicidad es vivir cercado de amor, es sembrar amistad, es el calor del abrazo de aquel amigo que a pesar de la distancia le escuchas decir "Hola".
Ser feliz es despertarte a las 5 de la mañana después de haberte acostado a las 3 de la madrugada, sólo para dar una vuelta a la cama de tu hijo, sólo para verlo dormir.
Ser feliz es tener un cálido hogar, es la sencillez en una mesa, es un té caliente al desayuno.
Es la dulce melodía de un CD para inspirar el corazón.
Ser feliz es disfrutar del sol radiante, del frío congelante, de la lluvia o del temporal.
Ser feliz es brindar afecto a los demás (a todos los que se cruzan en tu camino).
Ser feliz es hacer de la vida una gran aventura, una mayor locura, un enorme placer.
Pero, ante todo la verdadera Felicidad consiste en proceder bien en todos tus Actos.
Es no Tener Nada de que Arrepentirse, es no Dañar.

Exactamente, la felicidad es estar en paz contigo.
(no esta escrito por mi)

domingo, 24 de mayo de 2009

Como expresar las cosas cuando las cosas te empiezan a ir bien y te ocurre algo que te trastoca....pero las cosas van bien salvo que no dejas de pensarlo....es realmente extraño.

lunes, 18 de mayo de 2009

El pasado jamás volvera

Una fecha que en tu corazón se clava
como una estaca,
espacios vacíos
que no quieres rellenar
con mounstros de lo vivido,
no esperes esa respuesta
ya nunca la tendrás,
el pasado, pasado esta
y por más que quieras no volverá.



Bueno pues esta va por las cosas que pasaron en el pasado,recuerdos que he visto en una agenda olvidada,espero que os guste. Ya iré actualizando con mas cosillas. Un saludo

miércoles, 6 de mayo de 2009

Tranki tronco,el stress es malo no?








Sitio cerrado por "x" tiempo(y mira que estoy cogiendo el gustillo a actualizar esto jeje)

martes, 5 de mayo de 2009

Fotos de 2 pueblos maravillosos


Porque hay belleza en los sitios que ves todos y todos los dias,solo hay que encontrar el momento y el lugar correcto.Lastima que no esten hechas con una camara de gran calidad,para otra vez sera...Espero que os guste,voy cambiando de estilo no solo os voy a poner poesias que sino luego os aburris de mi jaja.saludos