miércoles, 28 de diciembre de 2011

Adioss dosmilonce!

Bueno, ya toca casi irse despidiendose del 2011.
Este año, la verdad es que ha sido un gran año...pero no un "gran año" de ha sido "la reostia", no que va.....todo lo contrario. Ha sido un año porque las cosas que me han pasado, no han sido especialmente buenas, salvo algunas contadas, pero de las cuales he aprendido mucho de mi misma.
De este año...el mejor momento creo que ha sido la boda de mi hermana. Aunque no la disfrute plenamente....ya sabeis que las hermanas de la novia tienen muchos quehaceres ese dia o pocos(como yo), pero que llevan tiempo. Aun asi, ha sido genial. La cara de felicidad que tenia ese dia, no la voy a olvidar.
El segundo momento guay del año, fue su despedida, pese a dormir poco...creo que no se me va a olvidar, y menos cuando me toque algun dia la mia, ya me devolvera todas las trastadas jajaja.
El tercero es el viaje a Alicante con mis tres pequeñinas de Segovia....lo mejor de todo, fue descansar, porque lo necesitaba mucho por aquella epoca, y claro estar con mis amigas del instituto no tiene precio. =)
El cuarto es el viaje a Oviedo, pese a que es por el motivo de que una amiga se ha ido a vivir alli, me lo pase muy bien. Creo que me enamore de Asturias en esos poquitos dias. Volvere....jaja.

De los malos......pues ha habido de todo un poco. Y bueno, con de todo es de todo...lo peor, es que muchas de esas cosas...no se acaban, ni se quedan en el 2011, sino que comenzaran conmigo y con los de mi alrededor el 2012.

Y llegados a este punto, me podria preguntar ¿Soy feliz? Si, lo soy. Bueno, al menos todo lo que puedo. Porque entre las cosas malas, esta ver como las personas de mi entorno, ya no son tan felices.

Y de las cosas buenas este año, algunas de las cosas que he conseguido son:
- Hablar un "pokito" mejor en publico, no mucho, pero algo es algo.
- Adelgazar (madre mia, este objetivo de nuevo año tenia tiempo ya jajaja).

Para que más, quizas no haya descubierto al gran amor de mi vida, ni habre logrado dejar de fumar (ah leñe, eso no me hace falta, que yo no fumo!), pero bueno.....no me ha ido muy mal este año jeje. Supongo que aun me faltan muchas cosas por conseguir, entre ellas,me determinar lo que quiero hacer cundo termine la carrera.....pero nadie dijo que la vida es facil, lo que si que se, es que no me voy a poner un limite, que se que las cosas son: POCO A POCO!.



Os deseo, a todos los que me leais o no, un buen principio de año.
Y para los que no los tengais, simplemente recordaros que los principios de año no determinan si va a ser un buen o mal año.
=)

jueves, 15 de diciembre de 2011

Gritos

A veces tengo ganas de gritar..en cambio me callo. Pero a veces es mejor callarse a tiempo. :)

lunes, 12 de diciembre de 2011

Alaaa!! Un premioo!! :D

Pues yo no sabia que existia estas cosas, pero me encanta que este mundo no deje de sorprenderme...así me vicio un poco mas :P
Bueno, el premio me lo ha concedido Xania, una compi de mi uni :-)
Muy guay la imagen, ojala se viera mejor lo que pone la verdad.

Y según veo por aquí...tengo que responder a 10 preguntitas...así que por ser mi primer premio...lo cumplire :P


1.- ¿Como te definirías a ti misma/o?

Soy un kaos deforme de bellas formas. Enamorada de la vida,soñadora, melomana, extraña a mi manera, optimista.... y una futura educadora social!

2.- ¿Qué es para ti la amistad?
Cada día aprendo más sobre el concepto de amistad.... Para mi, amistad es quien esta para lo bueno y para lo malo. En fin..como dicen...los amigos se cuentan con los dedos de la mano.

3. ¿Crees en el amor vía Internet? si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?
Creo que el amor vía Internet no existe; o más bien que dura un tiempo o es para mantener a una pareja cuando uno se tiene que ir lejos. Creo que puedes conocer a alguien por Internet, que te empiece a gustar y todo eso. Pero las cosas se demuestran cuando estas cara a cara con esa persona. Y ahí esta lo difícil.
Aun así, he de reconocer que eso a mi si que me paso. Pero por varios motivos, la cosa no funciono. Por lo general, si quiero enamorarme prefiero que no este por medio Internet.

4. ¿Qué te gusta más, el día o la noche y por qué?
La noche. Aunque este más oscuro....el mundo parece estar más claro.

5. ¿Para ti que va antes, el amor o el sexo?
El amor.
El sexo lo puedes encontrar cualquier dia saliendo por ahí. Pero el amor no. El amor se gana a base de tiempo y de muchos momentos.

6. ¿Café con o sin leche?
En otoño y en primavera café con leche fría.
En invierno café con leche templada.
En verano café solo con hielos.
Siempre con dos azucarillos. La sacarina la sigo sin tragar jajaja.

7. Qué elegirías entre dos cosas, ¿recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponda?
Preferiria besar a alguien a quien quiero pero que no me corresponda. Al menos le he besado!!! jajaja.
En fin...creo que es bastante dura las dos posición..


8. ¿Qué odias y qué te atrae de una persona?

Odio la hipocresia, el egocentrismo, que no sepan escuchar...

Me atrae la manera de moverse, de relacionarse con gente a quien quiero, de mirarme, de sonreirme....(no hay nada como una buena sonrisa...)

9. ¿Crees en el amor a primera vista?

Eso se llama: mmm ese tio me gusta o podriamos encajar si llegara a algo.

Tengo una teoria: Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. jajaja es broma. Aqui esta: Hay dos tipos de personas: con las que encajas(y te sientes agusto casi desde un primer momento o te puedes llevar bien antes o despues)y con las que no. El amor a primera vista vendría a estar dentro del primer tipo de personas.
.
10. ¿A qué tres blogueros pasarías estas preguntas?

Creo que poca gente se mete aqui.
Pero si eso..seria Eva, Flon y Max.
Así que nada....ahi lo dejo por si acaso. XD

martes, 22 de noviembre de 2011

No me gusta el olor a quemado...

sobretodo cuando proviene del único secador que tengo.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Ayer.

Me caigo y me levanto, una, dos, tres veces....mil veces y todas las que hagan falta! Me tropiezo con la misma piedra más de lo que me gustaría y solo aprendo a base de leches.... Me duele, me aguanto, exploto, muerdo, grito...pero pasa...y luego sonrió. Porque por muchas ganas que tenga de mandar todo a tomar por saco...por muchas ganas que mucha gente no merezca que la sonría, por mucho que aguante o lo pase mal...siempre acabo por saber lo que realmente merece la pena.


Por toda la gente que me apoya, por los que me hacen sonreír, por aquellos que forman parte de mi vida.

Por aquellos que me joroban la vida....por aquellos y por los "otros" por los que voy aprendido a ver como es la realidad y lo que merece la pena.

martes, 15 de noviembre de 2011

Y a veces pienso..

que me he quedado estancada...
y es cuando más ganas tengo de seguir para adelante.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Silencios.

Eso es lo que hay entre tu y yo. Eso es lo que nos distancian.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mi nuevo blog!!

No es que me haya creado uno para borrar este!
Es que a partir de ahora tengo 2!

http://enganchadaalavida.blogspot.com/


Va sobretodo de la Educación Social y las TIC´s(cosas que ya sabeis me gusta mucho y espero que sea mi futuro).

Espero que os guste y me visite mucha gente porque tengo muchas ganas de transmitir todo lo que voy aprendiendo.

PD: Este seguira siendo personal, el nuevo es mas profesional =)

Sin destino fijo

A veces me quedo mirando en la ventana, ya no veo edificios a los lejos, eso quedo en el pasado.
A veces solo veo mi reflejo o simplemente la persiana cuando anochece. Simplemente veo que no hay nada que ver mirando por mi ventana.
Me acuerdo en las noches que podía asomarme ala ventana y veía la ciudad, a veces alguna estrella y la luna. Me acuerdo de que se oían los sonidos de la ciudad. Ahora oigo gritos, voces extrañas y desconocidas, una panaderia abriendo o cerrando, ambulancias, coches....sonidos de la ciudad igualmente, pero totalmente diferentes.
Se que solo es una ventana en mi vida, que habra otras, que cerrare una puerta para siempre y abrire otras, quizás algun dia me quede en la misma casa, en el mismo portal, en la misma calle...pero mientrás tanto voy volando sin rumbo fijo por la vida.
Hoy me quedo pensando que será de mi vida. Si esto me llevara a algun lado o me quedare donde siempre, si estoy aprendiendo algo, si de verdad me gusta....y en un tono positivo me digo que si, que estoy aquí haciendo lo que me gusta y porque realmente quiero, que le dare un giro a esto cuando termine para transformarlo en lo que de verdad quiero, que quizás no sea mi lugar y pronto le encuentre, quizás el proximo año, quizás el proximo mes, quizás algun dia...quien sabe donde acabare. Por eso no tengo destino fijo. No hay nada que me haga quedarme en Madrid cuando termine la carrera, si claro, tengo amigas. Pero falta algo, falta algo que ire "buscando" hasta que lo encuentre. Quizás es la tranquilidad que tengo cuando estoy en mi pueblo.Tranquilidad de la que un día quise escapar y seguro que algun día tendria ganas de volverlo hacer. Quizás nunca encuentre ese lugar....quizás mi lugar sea el mundo.

Nose porque estoy escribiendo esto una vez más, simplemente me gusta escribirlo, me siento bien, me siento agusto, me desestresa, alimenta mi alma haciendo que me replantee las cosas. Cada día agradezco más poder tener este blog y poder escribir lo que casi nadie lee.

Mañana, pasado, algún día... pero siempre siendo dueña de mi destino.


lunes, 7 de noviembre de 2011

Cerrar los ojos..

y pensar que todo va a salir bien.
Abrirlos y ver una hoja en blanco delante el ordenador, otra con un monton de información y mi agenda repleta de cosas por hacer y atrasadas. AAAAAAAAH!

sábado, 5 de noviembre de 2011

=)

Y aquí estoy yo.
Con una buena sonrisa y mi nuevo corte de pelo =)
Esta foto demuestra mi esfuerzo de este verano, todo lo que he dejado atras y todo lo que empieza.

martes, 1 de noviembre de 2011

Ring rinnnng

Terapia optimista de la Señorita Soraya, ¿Digame?





"Sonrioooooooo, aun me queda un largo camino. Soy un dueño de mi destinoooooooo"
 

lunes, 31 de octubre de 2011

Abrazos gratis.


http://www.youtube.com/watch_popup?v=hN8CKwdosjE

Y es que hoy me han enviado un correo con este enlace, con este video y es que... me acuerdo de tantas veces que me hubiera gustado encontrarme a alguien por la calle con un cartel que dijera: "Abrazos gratis" hasta que un día me lo encontre, podria haber sido otro dia que lo necesitara mas, pero no, me lo encontre un dia que no me era estrictamente necesario, que estaba bien y con amigas que me lo podia haber dado si se lo hubiera pedido. Pero alla fui, a por mi abrazo, aquel con el que habia soñado hacia tanto.
¿Y ahora que?
Que quiero ser parte de esos abrazadores, aunque sea solo por una hora, quiero repartir felicidad. No creo que sea un metodo como bien dicen por ahi "para ligar o robar", es algo que no tiene precio y quizás algun dia me atreva a ponerme en Gran Via(por decir algun lado) con mi pequeño y gran cartel de "abrazos gratis". Creo que es hora de repartir un poco de felicidad que a veces me sobra, de dar amor a quien lo necesita y no lo pide(porque se lo que es eso jeje)

A todo esto, estoy escuchando la canción sola sin ver el video y se me ponen los pelos de punta solo de imaginarlo. ¿Alguien se anima?

http://abrazosgratis.org/
Sino, ya se donde entrar y unirme a gente (por si me da verguencita, que sigo siendo yo :P)

domingo, 30 de octubre de 2011

Es el momento!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=SzugxIgjgG0
(Version de una cancion que me encanta).

Y un día te despiertas y te das cuenta de que es el momento.
¡¡¿Qué momento?!!
Este!! Este que esta pasando ahora mismo y se te escapa. Si, ese que se te ha pasado, que se te esta pasando, aquel que esta por llegar, ese es el momento.

Y es que de momentos esta hecha la vida, un dia consigues lo que siempre habias querido, o te levantas en las mil maravillas con alguien a quien amas, otro se ha vuelto el dia mas gris que habias conocido, otros quieres ser un avestruz(y esconderte del mundo), otros empiezas perdiendo un kilo o ganandolo, con las uñas pintadas y largas de un color naranja casi fosforente, otro dia te acuestas quitandote los tacones y con corte de pelo nuevo y otros simplemente...sonries. =)

Y si no escribo esto a mi se me va a escapar este momento de las manos, escuchando esta canción y sonriendo para dentro.......

PORQUE QUE BONITO ES SONREIR!!!!!!!

Que bonito es poder recordar la sonrisa de mi familia (como bien dice mi hermana postiza), poder recordar a quien no estan aquí y saber lo que les gustaria verme en este momento, que bonito es poder soñar con un mañana mejor, que bonito es respirar.........


Y cerrar los ojos y soñar que este momento no terminara jamás...
(QUE BONITO ES SOÑAR!!)

miércoles, 26 de octubre de 2011

Hasta donde me lleve el viento!!!! =)


Y es que llevo mucho tiempo pensando que empeze en un punto bastante distinto donde estoy ahora y pensar donde llegaré algún día....es genial! Oh si baby! Creo que puedo! Me encanta soñar!!
Y pensar que esto solo es el principio, y tambien el final de una etapa hermosa que aun durara un año y medio mas...!, mi tercer año de la universidad haciendo Educación Social y ahí delante un abanico de posibilidades...!!
Espero que esto siga así y siga con las mismas ganas.
Ahora si, primero mirar lo que tengo delante, es decir, un tocho sobre la prevención de Drogodependencias que tengo que llevar leido a clase, y upps! me falta una hora para salir, ya me vale...! =)

miércoles, 19 de octubre de 2011

Dieciiiinueve del once del dosmilonce

Tengo ganas de escribir de un temita, pero tengo demasiado sueño.
Voy a seguir con este blog y no voy a hacer uno nuevo....Asi que asi se queda. Decidido! :-) A ver si le puedo modernizar un poco más.
¿Mañana más y mejor?

nuevo look.

¿No tenia que empezar el curso con buen pie? Pues aqui esta un cambio más, pero esta vez en el blog.
Me estoy replanteandome borrarle y crear uno nuevo.
si hay muchos recuerdos, muchas historias de mi vida pero es hora de TIRAR LO VIEJO como dicen por ahí.
Se os comunicara pronto. :)

martes, 18 de octubre de 2011

Un poquito de color...

No conocia esta canción, y me la encontre cantada por una voz hermosa de alguien a quien aprecio mucho. Pero aqui os dejo solo la canción por su creador(Vamos eso creo)
Cultura Profetica- Rimas pa´seducir.
http://www.youtube.com/watch?v=Rj_-uT7M5uo

martes, 27 de septiembre de 2011

¿Y que les importa a los demás?


Me podría presentar así a la sociedad:
"Me llamo Soraya, tengo 21 años, me siento joven por dentro y cada día un poco más vieja por fuera, pero me da igual. Soy una persona que intento ser feliz con las pequeñas cosas que me ofrece la vida e intento mirar la vida siempre con optimismo; aunque no siempre es posible. Soy tímida y me cuesta coger confianza con la gente. Estudio Educación Social porque me encanta ayudar a las personas. Este último año, ha sido un poco difícil para mí y lo he pasado un poco mal...pero ahora me siento genial y no pienso rendirme...sobre todo ha sido gracias a quien me apoya y esta a mi lado (aunque estén lejos). Me encanta el heavy metal y el rock (aunque no descarto otros tipos de música menos el bakalao chunda chunda...). Me encantan las chupas de cuero y tengo una guardada en mi armario para sacarla este invierno.
Me encantan lo relacionado con lo gótico y me chifla el negro para vestir. Aunque no voy completa de negro al menos que tenga un día plof….y no me guste nada más de lo que veo en el armario. Además, me encanta dibujar y escribir poesía, pero lo tengo un poco abandonado. Estoy enganchada a las redes sociales y tengo amigos por internet (que por cierto, son geniales y a lo mejor alguno lee esto). Am y me encantan las tecnologías (trapichear todo lo que lleva un ordenador, etc.…)

Me encanta ir estar en las orquestas en las fiestas de los pueblos y mi mayor sueño es aprender a tocar la guitarra.
Un detalle que se me olvidaba: siempre he estado gordita o al menos he sido más grande que las demás.
Soy así y no pienso cambiar y si cambio que sea para mejor."

Pues bien, criticas que he recibido y seguiré recibiendo son tipo:
- No te enfadas nunca, te tendrías que soltar mas, hablar más, etc, etc...
-Tu carrera no sirve para nada, eso lo puede hacer cualquier persona haciendo de voluntario.
-Buah un año malo, que sabras tu de eso?
- Esa música es una mierda, es ruido.
- No me gusta tu manera de vestir, tendrías que arreglarte más, maquillarte, peinarte así o asa, vestir de más colores y no siempre comprarte camisetas negras, etc etc...
-Deja el puto ordenador.
-Amigos por internet, eso es que no te relacionas con tu entorno.
- Estas gorda, eres muy grande, que mal te queda eso y eso y eso no te lo puedes poner porque se te notan todos los michelines.

¿¿¿¿¿¿Y QUE LES IMPORTA A LOS DEMÁS???????

Vale, sé que hay cosas y cosas.....que la única razón e indiscutible es que quieren lo mejor para ti, porque te tienen cariño, te aprecian o te quieren.

Pero aun así, meten demasiado las narices en asuntos que no tienen que meterse. Vale, a veces no se dan cuenta lo entiendo....pero demasiado es demasiado. Que estamos en el siglo XXI. Vale entiendo que mis abuelos no me entiendan o incluso mis padres...pero mis amigas, a veces es demasiado. Sobre todo si saben cómo pienso y como soy.
Porque voy a hacer lo que me de la G-A-N-A!

-Si quiero tener amigos por internet y encima los conozco en persona, voy a seguir en contacto con ellos, aunque no los vea en mil años, pero a veces no queda otra.
-Si quiero estar gorda estaré gorda y si quiero adelgazar, ya adelgazare cuando YO quiera, que no es que deje de comer, pero lo que no me gaste en comer algún día lo donare a gente que lo necesite. No como otras personas, que lo tiran a la basura. Es la maldita estética de este siglo, hace mucho los hombres amaban a las mujeres gorditas y qué?? Ahora también lo hacen. No todos, o si, quieren la mujer perfecta, pues bien, ni en las pasarelas de cibeles las encuentras! Así que búscate a alguien que te quiera y que si llegáis a viejos juntos podáis tener tema de conversación día sí y día también. (Y no digo que las demás cosas no sean importantes).
- Si siempre me ves sonriendo, es porque intento no hacerte sentir mal, con las tonterías que dices. Y como dicen a veces: sonreír es de valientes y de fuertes.
- Mi carrera es vocacional, en la que un día trabajare agusto y si algún día el mundo es un caos, yo trabajare gratis de lo que soy y de lo que me guste. Pero quizás tú no puedas ser ese maravilloso banquero (por poner un ejemplo).
- Yo y mis circunstancias. Si, a mi también me pasa cosas que no puedo sobrellevar… y quizás a mi me parezca una tontería lo tuyo como a ti lo mío. Pero de igual manera te escucho y te apoyo.
- A ti te pone los pelos de punta el regeaton? Genial, a mí me los pone las baladas de heavy metal y me encanta pasarme las horas delante de una orquesta bailando rock o escuchándolo en mis cascos.

Se que no todos los Seres Humanos somos todos iguales, tenemos diferentes ideas y pensamientos sobre la vida y la manera de vivirla, según lo que hayamos vivido y/o sentido. Pero un poquito de por favor.......al menos respeta al que está a tu lado.

Y todo esto, porque? Porque quizás no comprendas que tú haces lo mismo: lo que te da la GANA! Pero si lo hago yo (o tu, vamos…)….malo!

Quizás, cometo un error, pero si quiero cometerlo otra vez lo cometeré y no una sino mil veces! PORQUE QUIERO, ME APETECE Y SOY FELIZ CON ESO! AM! Y NO ME ARREPIENTO!
J


Ahora si.....

  • Gracias a todos esos amigos que me comprenden.
  • Gracias a los que no me comprenden, porque así me doy cuenta de que no me importa lo que piensen.
LUJURIA-SOLO SON ROSAS.
http://www.youtube.com/watch?v=GV44gyXo9R0

Solo son rosas,
Que juntas quieren estar,
¿y que le importa a los demas?
Solo son rosas,
Que juntas quieren estar.

Fuerza y pasión.

"La música se mide en capilares, los pelos que consiga levantarte, eso es lo que vale."

sábado, 24 de septiembre de 2011

Noches de verano.

Se me ponen los pelos de punta solo de pensar que se acaba!
http://www.youtube.com/user/rodrikey#p/u/8/4mnknayP4qQ

jueves, 22 de septiembre de 2011

domingo, 11 de septiembre de 2011

jueves, 8 de septiembre de 2011

Cabecitas locas

No me queria ir a Madrid, empeze mis dias de examenes(y uno añadido) diciendole al taquillero: uno para Segovia...mmm..uno para Madrid perdon.
Y cuando estaba de camino hacia el autobus de vuelta, no me queria ir.
Queria volver con mis cabecitas locas, esas amigas que me alegran la vida, por esos momentos con personas que no pensaba que me volveria a llevar bien, por esas locuras que solo se les ocurren a ellas, por esos momentos de hablar las cosas seriamente, por esa cabecita loca con la que no me pare de reir desde que llegue a su casa hasta que nos dormirmos, por esa otra cabecita loca que le tengo que parar los pies xD.

Y los examenes? Los hize...jeje, pero no me voy a quedar con eso de estos tres dias claro esta :-)

Amaral- Cabezita loca
http://www.youtube.com/watch?v=Xv9D-RWL_Q4&feature=player_embedded#!

domingo, 4 de septiembre de 2011

jueves, 1 de septiembre de 2011

Yo, mis malas ideas y 365 dias para que se hagan realidad :-)




Y empieza Septiembre.
Las ilusiones de verano se van desvaneciendo...o se deberian desvanecer al menos en mi cabeza, porque sigo con gula de más.

¿Qué es eso de mis malas ideas?
Todo lo que no he hecho durante estos dos años y me toca hacer, no quiero ir diciendo cuales son por si no las cumplo, pero lo intentare. :-)

Septiembre empieza...Dos examenes en menos de una semana, hacer la matricula del 3er año de la uni!, viaje a Asturias y mudanza a Madrid de nuevo y no hay más novedades. De momento....
Las malas ideas me persiguen y NO voy a dejar que termine este mes siendo aburrido.


Malas ideas.....que bien suena eso :-)



sábado, 27 de agosto de 2011

Yse acaba Agosto....

Veo que ha pasado el verano y no lo he disfrutado.
Pero me quedo con una cosa: AHORA TENGO GANAS DE COMERME EL MUNDO!
No habre salido tanto de fiesta ni habre ido de excursion a ver cosas, pero ahí esta todo lo que he recordado, todo lo que he conseguido.

Vida, que grande eres!
Porque me has vuelto a dar fuerzas para volver a abrir los ojos. No me acuerdo cuando cerre los ojos, pero se que he estado luchando por no cerrarlos del todo y ahora los he vuelto a abrir, poco a poco vamos jeje. Pero hay esta, tengo ganas de vivir y de que todo vuelva a ir bien.

Este Agosto se acaba, un poco desfraudada porque no ha pasado lo que queria que pasará...porque los planes no han salido como queria.
Pero empieza Septiembre...pisito nuevo, Asturias, volver a Madrid y volver a ver a mis chicas!, hacer planes para ir a Inglaterra...
Y lo bueno es que le va a seguir Octubre, con el comienzo de las clases,con el posible viaje a Inglaterra, con los malditos nervios de los trabajos, con las largas charlas con mi hermana postiza, con maletas para un ladooo y al otrroo ladooo(esta coña tendria que poner un video pero no le encuentro).
Y Noviembre con el friooooooooooo y mucho mas, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio!!!
(Y vuelta a empezar con las fiestas de los pueblos y el solecito rico!!)

Agosto que gran mes! :-) Que pena no poder salir mas de fiestaaa!

viernes, 26 de agosto de 2011

Rejuveneciendo!

Ven y dame un poco de locura!!
video
Video extraido de youtube.

jueves, 28 de julio de 2011

...

Tus ojos verdes tristes....

martes, 26 de julio de 2011

Nostalgia..

A veces me acuerdo de lo que no me tengo que acordar; a veces olvido que me tengo que olvidar.

No voy a decir una vez más "adios", porque no serviria; pero tampoco "hasta luego" o "hola" porque seria un viaje sin retorno.

Y simplemente, esto hoy se lo dedico a la nostalgia...nostalgia porque no te voy a ver reir, porque algun dia no sabre como era tu sonrisa, porque el color de tus ojos se confundiran con las del ramaje de primavera de los arboles, porque no voy a ver como consigues tu gran sueño, porque no voy a estar ahi ni siquiera como amiga...porque me crei las promesas y ahora solo existe la nostalgia que yo siento.

Porque dentro de esta nostalgia, no quita que me importe que seas feliz; lo eres...perfecto. Pero ahi se acabo.

Solamente eres y seras nostalgia hasta el resto de mis dias...

jueves, 30 de junio de 2011

Sonreir a veces es complicado.

Hoy he visto esta imagen en desmotivaciones y he sentido la necesidad de escribir algo.
Esa obsesión en la que te estas convirtiendo, esas ganas que tengo de ver tu sonrisa y se que no voy a poder....que complicado es.
Porque a veces siento que estas triste y no puedo hacer nada, pero peor es confirmar ese hecho.
Si tuviera una oportunidad para hacernos feliz mutuamente, todo seria muy distinto.
De momento te quedas en eso..en una obsesión. En algo que me ilusiona y me desilusiona.

Lo complicado es complicado. Punto.

martes, 28 de junio de 2011

Silencio.

Tus sueños, mis aliados; tu fuerza, mi flaqueza;
tu espíritu valiente, mi esperanza en las noches oscuras;
tus ojos, tu grandeza, tu belleza y mi agonía por no poder verlos cada día;
tu boca, tentación deseada, sin sabor definida, pero llena de magia;
tentación, obsesión, pasión, ilusión, deseo, odio, dolor y silencio.
Sobretodo silencio...

domingo, 19 de junio de 2011

Retales de la vida (Fin de otra pequeñisima etapa).

Como todo, las cosas tienen su principio y su fin. No se porque esta extraña razon mia de dividir mi vida en etapas si luego es más continua. Pero aquí esta, he terminado el 2º curso de universidad...y llega el veranito.
Con su llegada...espero que las cosas vayan a mejor, pero no se yo, pensaba hacer muchas cosas que no voy a poder hacer y me va a salir bastante al revés, cosa que me tiene bastante desanimada.
Por otro lado consigo cosas que no pensaba conseguir, pero ahi andan....el tiempo dirá.
Y bueno, necesito mas que nunca una nueva etapa en mi vida y que las cosas empiezen a ir un poco mejor, pero esta vez de verdad, que estoy un poquito hartita.

miércoles, 8 de junio de 2011

Retales de la vida (6)

"Solo vemos lo que queremos ver cuando estamos preparados". (Como conoci a vuestra madre)
En fin....debe ser que aun no estoy preparada..

Mañana mi primer y penultimo examen :)
Lo llevo fatal....con lo cual me siento aun mas desmotivada. Como si fuera sumando puntos hasta que no pueda más. Total solo ganare un titulo, habre perdido(yo y mi familia...) mucho dinero en todo esto. Habre ganado amigos y perdido a otros. Habre desperdiciado minutos de mi vida llorando por cosas que no valen.
Espero que el proximo año sea mejor...porque no quiero tirar por la borda otro año mas...

La cosa buena, es que me quedan dos examenes y que este finde son fiestas en mi pueblo. La cosa mala es que aun tengo dos trabajos por terminar. Yujuu...! ¬¬

El otro dia me dijeron una cosa que me hundio bastante y aun estoy intentando sobrellevarlo y salir a flote. Normalmente cuando me dicen una critica, se me pasa y sigo. Pero esta vez me parece que es mas importante. Es como la esencia que me falta....y no se como mejorar esta parte mia para que todo me vaya bien(tanto personal como profesionalmente).

Supongo que llegados a este punto, los retales de lavida...solo sirve para desahogarme.


Aqui os dejo una cancion de iron maiden que me gusta mucho.
Buenas noches.

martes, 7 de junio de 2011

Retales de la vida (5)

Llevo tiempo pensando que no es reciproco...
¿asi que para que continuar?
Mejor dejar de soñar con imposibles...

sábado, 4 de junio de 2011

Retales de la vida (4)

Voy a tener que dejar de escribir en el espacio de Retales de la vida, lo estoy estropeando. Ya no se cual era la base del tema jaja.
Son casi las 3 de la madrugada y no me he dormido. Estoy cansadisima, pero de vez en cuando(no siempre) el chute de cafe y cocacola hacen ese efecto en mi.
¿Qué he descubierto a las 3 de la mañana, tal dia como hoy, 5 de junio...para que sea digno de ponerlo aqui?
Pues todo.
Todo lo que no me importa.
Porque ha llegado el momento en que se que no me arrepiento de lo que no he hecho.
Ahora es el momento de mirar para delante. Ahora si.
Tengo un poquito de miedo. Pero nadie ha dicho que sea facil.
Ahora es el momento de dejar de tener miedo y ¿lanzarme a la piscina???? Claro..que se llega el veranito.

Si.....me quedan muchas cosas por resolver y creo que el siguiente paso, seria dar un pasito mas...¡pero como no tengo un manual! dudo que avance mucho sinceramente jaja.
(Animos tengo al menos de no empezar a ir para atrás otra p.... vez).

Nota mental: si soy consciente de que la gente va a pesar que estoy tarumba. :S y cada dia más. Pero......

...como dice un buen amigo(te lo copio sin permiso jeje): "Cuando marchemos solo quedara nuestro recuerdo, asi pues, hagamos que se acuerden a lo grande de nosotros... por actos heroicos... por actitudes cobardes... o simplemente por ser los hijos de puta mas locos de todo el lugar!!!"

:)

Sin miedo:
http://www.youtube.com/watch?v=Fvhuzl3YbWw&feature=related

Hoy he cambiado la imagen de arriba. ¿que os parece? Llevaba con el mismo casi desde que cree el blog... Me esta gustando esto de escribir un poco cada día...
No se cuando tardare en abandonar esta costumbre jeje.


Esto cada dia parece mas dificil.....
Veranito llega ya xfa!!

viernes, 3 de junio de 2011

Retales de la vida (3)

Nadie me ha enseñado como actuar.
Parece que ha sido hace siglos cuando puse aquella frase "Yo tampoco se vivir, solo estoy improvisando".
Me han enseñado a hablar, a ver y a escuchar(que es diferente de oir, claro).
Me han enseñado a ser como soy con lo que he visto, escuchado y he hablado. Cuando hablo, me equivoco, como todos. Soy un ser humano, que tengo mis errores. Tambien tengo defectos y tengo caracteristicas algo mejores.
Me han enseñado a creer en cosas que luego he decidido que no creia; en pensar como los demas para luego tener una opinión diferente.
Me han enseñado tantas cosas! Y nose si he aprendido todas del todo bien....porque me sigo equivocando una y otra vez.

Ojala existiera un manual que resolviera mis dudas..para seguir unos pasos y que todo se resolviera. O que existiera una varita magica, que arreglara los imperfectos que he causado a la gente de mi alrededor.
Tengo 21 años y actuo lo mejor posible, pensando en las consecuencias y los antecedentes. Aun asi, me equivoco. Me equivoco y no se como arreglarlo.
Cuando hablo(y no de cualquier tonteria..ni en forma de bromas..) , procuro que mis palabras salgan del corazón; no trato de engañar a nadie con lo que soy.
Pero...de una manera u otra me equivoco.

Pero la cosa es..que nadie me ha enseñado como actuar.
Nadie me ha dicho que palabras son las que hacen sentir bien cuando algo va mal.
Nadie me ha dicho cuando es el momento justo para decir las cosas...
Nadie me ha dicho como me debo comportar ante alguien que me gusta, como decirselo o como hacerselo notar.

Sin embargo, me han enseñado a " no llorar delante de la gente, a no parecer triste... y menos de cara al publico".
Total, felicidad falsa, a mi parecer.

Nadie me ha enseñado....cuando mi corazon debe actuar o no.

martes, 31 de mayo de 2011

Retales de la vida (2)

Hoy voy a hablar de "esos dias que parecen lunes, o incluso peores".
Son esos días en los que levantarse con el pie izquierdo es poco.
Según te levantas, el dolor de cabeza es tremendo y parece que no has dormido nada en mucho tiempo. Por no decir de lo que has soñado...que si es una pelea que parece de niños es poco.
Buscar las zapatillas es una perdida de tiempo, no sabes si estan debajo de la cama o en el salón...y cuando las encuentras y pretendes darte una ducha...buf! tu compi de piso/hermano/familiar/novi@(según el caso apropiado del que lo lea) se te adelanta.
Asi que te dispones a desayunar y ves el fregadero hasta los topes...pero alegria del dia! A ti no te toca fregar :)
Con la primera alegria( y no sabes si la ultima), empiezas a desayunar:
  • un zumo de naranja recalentado porque las naranjas no estaban en el frigo y ya hace un calor...
  • un vaso de leche, que a lo bueno te tomas las ultimas galletas que hay en la casa.
Y suerte hay..sino hay que ir a currar/a clase u hacer papeleo de alguna clase...pero te toca quedarte en casa recogiendola, o en mi caso, haciendo un trabajo. Con la persiona bajada, porque entra un calor que lo flipas.
Cuando terminas, ya te duchas y tal...aparte de olvidar la toalla en la habitación, el champu esta en las ultimas....(nota mental: ir a comprar galletas y champú).
Sigues con el trabajo y te llega un mensaje: bic bic... "quedamos a las x en tal sitio".
Resultado: comes a toda leche, friegas(si hay tiempo) y largo de casa. Volviendo siempre a por el movil, dinero o la mochila.
Cuando vuelves de tus obligaciones....sin comprar y si hay suerte pronto....te pones a cenar.
Y hay casos, como me ha pasado a mi, que la cena esta un poco mala...y no sabes porque. Asi que te dispones a calentar un vaso de leche. Claro esta sin galletas ni magdalenas ni cereales. Maldices este dia y cuando enciendes el ordenador te dicen: haz tostadas.
Que poca imaginación tengo en dias como este....


Con esto os deseo buena noche(y sueños que os alegren el dia siguiente) y buen dia para mañana :)


sábado, 28 de mayo de 2011

La ventana sobre la utopía

Ella esta en el horizonte

-dice Fernando Birri-.

Me acerco dos pasos,

ella se aleja dos pasos.

Camino diez pasos,

y el horizonte se corre diez pasos mas allá.

Por mucho que camine,

nunca la alcanzaré-

¿Para qué sirve la utopía?

Para eso sirve, para caminar.

Eduardo Galeano. Las palabras andantes (1993:310)

jueves, 26 de mayo de 2011

Retales de la vida (1)

"De las batallas perdidas,sale un ganador.
De las batallas ganadas,sale un perdedor.
De las sonrisas al viento,hay lágrimas derramadas."

El primer intento es de escribir sobre mis retales de la vida...es lo que llamo vacio.
¿Sabes lo que es vacio? Pues es:











































































































































































































Algo que llevo sintiendo tanto tiempo, que aveces no se lo que me importa de verdad, que aveces quito valor a las cosas, cosas que no veo por que he querido dejar de ver....Vacio.... porque tiene muchas definiciones como esta y que realmente quiero dejar atrás... Llenarme por dentro y sentir. Porque llevo tanto tiempo sin sentirme llena..porque llevo tanto tiempo pensando que me sentia llena y no era verdad...que es hora de que esto empieze a evolucionar.
Espero que con los siguientes retales de mi vida que vaya poniendo aqui, vaya a mejor. La actitud ya la tengo, ahora solo falta todo lo demas.
Gracias por leerme, si me lee alguien ;)

miércoles, 11 de mayo de 2011

miedo.....

En esta epoca de estres...
mi miedo es volver a perderme otra vez....

martes, 10 de mayo de 2011

Simplemente rozar la felicidad...

A veces no se como explicar como me siento, pero simplemente me pongo a escribir aqui lo que me salga.
..une part de bonheur....
"una parte de felicidad" que yo siento y he intento transmitir.
No se que ha cambiado en este tiempo, ya no siento rencor, ya no siento dolor... simplemente quedan recuerdos de lo bueno e intentado enterrar lo malo; como hacia hace tiempo. Veo lo que viene por delante y las ganas que tengo de disfrutarlo.
Este año y pico ha sido un año duro, ha sido un año que me ha cambiado la vida y la forma de pensar de muchas cosas; pero sigo aqui, en pie y con ganas de luchar....(que cada dia me cuesta mas...) y con ganas de no dejar de ser esa lokillafeliz. :)

jueves, 28 de abril de 2011

*Yo tampoco se vivir. Estoy improvisando*


Porque me he levantado como cualquier otro dia.
Solo que hoy soy feliz.
Y veo y escucho muchas cosas cosas que me hacen estar mal...pero volver a tener el motivo de intentar hacer sonreir a la gente es lo que me hace feliz.
Hoy soy feliz porque he logrado superarme, porque he logrado dejar de estar estancada y hundida, porque he salido a flote y me siento como hace tiempo que no me sentia.
Porque solo quiero improvisar y que venga lo que tenga que venir...! Quiero seguir siendo fuerte y seguir siendo yo. Seguir siendo Lokillafeliz, todo lo que he sido, todo lo que he soñado ser y lo que soy.
Porque quiero que la gente a mi alrededor este feliz, o al menos crear esa pequeña magia a su alrededor de que todo va ir bien.
Mi objetivo: hacerte sonreir :)

martes, 26 de abril de 2011

* Y abril a punto de terminar...*

Y se acerca el momento...después de un año de espera y mucho deseandolo :)
QUE SE ME CASA!!!

Aun recuerdo como si fuera ayer mismo ir en tu coche hacia Segovia, a saber para que, cuando me dijistes: escucha esta cancion:
http://www.youtube.com/v/hH_NFQFor54
"Menos mal que fui un poco granuja, todo lo que se me lo enseñó una bruja..."
Y se me quedo grabada, por tantas cosas que me has enseñado, por todos esos momentos compartidos, en fin...por enseñarme a no construir mi vida empezando por el tejado.
Porque nose como resumir estos 21 años de mi vida a tu lado, mejores o peores, con nuestros mas o nuestros menos, pero siempre juntas y refunfuñando.
"Para que te vas a cabrear? Asi tienes dos cosas que hacer: cabrearte y descabrearte".
Que gran verdad! Cuantas veces la he dicho y me la has dicho...

No puedo tardar mas en ponerte la siguiente cancion:
http://www.youtube.com/v/TO6-L3kaVb4
Porque me acuerdo de unas fiestas, donde empezo eso de buscarnos en las fiestas o de llamarnos por telefono; recuerdo que estabamos en la plaza donde ponian antes la orquesta de las fiestas.
Empezamos a hacer el tonto(para variar...) y no paramos.
¡Pero que gran exito tenemos en nuestro repertorio de canciones! :)
No son pocos recuerdos, pero pongo los que mas me gustan y siempre guardare en mi corazon.
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-64154210-503705828-60226739-1268055767
PORQUE ADEMAS DE UNA HERMANA, HAS SIDO SIEMPRE UNA AMIGA:
http://www.youtube.com/v/sSq199W2r_g
(Si se que no conoces esta cancion pero me gusta bastante como para ponertela...)
Y no han sido todo buenos momentos...pero has estado ahi cuando mas lo he necesitado, y jamás tendre palabras para agradecertelo...porque me has escrito mensajes, mails, me has mandado por movil fotos como la que he puesto aqui arriba, solo por hacerme sonreir y lo has conseguido. Porque has estado ahi en todo momento.
Y fue uno de los motivos por los que me logrado seguir adelante.
Y yo si tuvistes un malo momento era demasiado pequeña para entenderlo...pero ahora he "madurado"(que soy como la buena fruta jejeje) y aqui estoy para lo que necesites.

¿Te estas cansando de leer? Porque voy a seguir hasta que se me agoten las palabras, porque no pienso repetirlo mas cerca de tu boda...a ver si se nos va a terminar corriendo el rimel jaja.

Y es que abril esta a punto de acabar....y lo siento por rayarte el cd de tanto escuchar esta cancion:
http://www.youtube.com/v/L3qcgdb1PcE
Pero te la pongo para que sepas, que estoy muy contenta de que seas feliz. Esta cancion va porque para mi, significo y sigue significando esa epoca que se tiene cuando te empieza a gustar mucho mucho un chico jeje porque espero que tu tengas esa sensacion con David siempre!
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-64154210-500329063-64154210-1237478724

Y bueno ya que hago una recopilacion de momentos creo que no puede faltar el de tu despedida:
http://www.youtube.com/v/aEfuvZO_WzU
Porque siempre tendras unos enanitos que van a ir contigo al bar a trabajar! XD
Y es que......tu cara de felicidad de muchos momentos( y tambien de terror, para que engañarnos...) no tiene precio y es que estoy deseando volver a verla en la boda.
Porque toda esa ilusion que pusimos al preparla merecio la pena por las palabras que oi en las escaleras del acueducto.
¡Que no se acabe la nochee!! jejee

Y joe...TE QUIERES CASAR YA???!?
Me muero de impacienciaaaaaaa!
Porque voy a estar muy orgullosa de esta novia tan wapaaaa!
Estoy deseando ver todo aquello que has estado preparando con ilusion desde aquel dia que me llamastes por telefono y me dijistes: ¿Sabes que? Y yo: ¿Cuando te casas? :-)
Me hubiera gustado mas estar a tu lado preparandolo todo, ver cada detalle y ver tu cara en todos esos momentos.
Espero que disfrutes de tu dia y que lo recuerdes siempre por lo bonito que fue y..."lo soleado que hizo..." (ojala...)
Yo no olvidare a la hora que me tengo que despertar, tranquila jajaja.

Bueno voy terminando que va siendo hora...

Y porque no podia faltar:
http://www.youtube.com/v/vzqePpBUNZY
CHIQUILLAAA!!
"...y que te recuerde siempre a mi. cm a mi m recuerda a ti. Y que ste yo o no sepas k es nuestra cancion y k siempre seras mi niña y tendras un cachito de mi corazon solo para ti..."

PORQUE MI CHIQUILLA ES LO MAS BONITO DEL FIRMAMENTO!!!

Razones.

Hacia poco no sabia quien me habia robado el mes de Abril, que habia sido de mi alegria y que habia pasado en mi vida...¡Maldito Abril! Abril que solo venia a recordarme que ya no era feliz.

¿Pero que ha cambiado? Ha cambiado que algo dentro de mi queria renacer y volver a ser la misma.

Y llegado este punto no se como continuar...
Creo que fue el otro dia, que me raye bastante con una cosilla y cuando creía que iba a perder algo que no tenia.
No se como voy a perder algo que no tengo, pero no quiero perder lo que tengo ya de todo eso.

Quizas no tenga sentido. Solo lo llamo esperanza. La que me han dado algunas personas cuando mas lo necesitaba, cuando pensaba que todo estaba perdido. Unas veces entre las luces de la noche y otras entre las nubes de un dia soleado.

Razones. Por las que hoy te mereces este blog. Porque dudo que sepas que exista y mucho menos que esto es para ti.
No veo tus ojos y veo esperanza en ellos. Tu eres ese abrazo que tanto necesitaba y nunca me daras.

Y esta cancion porque quizás tu al darme la razon por la que seguir sonreir, te la mereces.
http://www.youtube.com/watch?v=sYzhjnzqHRA


viernes, 1 de abril de 2011

*Maldito abril...*



Porque amigo mio, tu que lees esto, siento una pequeñisima pequeñisima parte de tu dolor en mi.
Si, si , a ti te escribo, que me lees y siempre estas ahi. Por todos esos momentos que has estado cerca de mi a pesar de la distancia.
Porque prefiero que no me digas que estas bien cuando no lo estas.
No pretendo nada con esto, simplemente expresarme.Quizás no sea la persona mas adecuada, quizás en el fondo a pesar de todas las conversaciones...no nos conozcamos tanto. Pero solo escribo para que sepas que aqui tienes mi apoyo.



jueves, 31 de marzo de 2011

....


Miro las fotos, ya impresas en mi corazon en blanco y negro, donde son solo simples recuerdos..
Hemos cambiado tanto...ya no tienes esa mirada profunda que me hacia mirar las estrellas, yo por otra parte me veo con cara de cria, esa cara que ya no tendre nunca y que si la tuviera no seria la, la madurez se ha traslado a cada poro de mi piel....
Fotos en las que nos mirabamos el uno al otro y no nos importaba quien desde la distancia nos observaba...Y siguen brillando nuestros ojos en cada foto nueva, pero de forma distinta, tu miras a unas personas y yo a otras; nuestras miradas quizas no se crucen nunca mas, quizas no volvamos a ver el brillo de esos ojos nada mas que en nuestros recuerdos. Quizás solo en el mio.

domingo, 27 de marzo de 2011

...

....Comprender lo dificilmente que es comprender....

viernes, 25 de marzo de 2011

...

...Sentir....

miércoles, 23 de marzo de 2011

...


brillará como una estrella que murió.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Sin mas...

lunes, 28 de febrero de 2011

y yo...

haga lo que haga...terminare perdiendo todo lo que me importa. ¿Para esto sirve luchar?

miércoles, 23 de febrero de 2011

Cuantas cosas han cambiado en casi un año.
Como ha pasado el tiempo, cuantas cosas hemos dejado atras, cuantas han desaparecido o han cambiado, para siempre.
Me dijeron que si dejabas a alguien ir y no volvia, jamas habia sido tuyo; no me habia dado cuenta de lo que significaba esta frase hasta ahora.
Que porque ahora y no dentro de 5 dias? Porque ahora es el momento de decirte todo lo que te has perdido y jamas tendras, porque no me sirve esperar un año(tarde lo digo...lose).
Tenia miedo de perderte y te perdi.
Nos separamos un dia antes de nochebuena y un 30 de diciembre se estallo mi burjuja para siempre, jamás volvera esa personita que era yo.
Recuerdo tantas cosas, tanto sufrimiento sin saber de ti, aguantar y mantener la esperanza de estar un mes mas contigo. Y tuve un mes mas contigo, lleno de estres, las ganas de volver a mi pueblo por el temor que llevaba dentro, un mes lleno de inquietud, verte bajar de tu casa y no saber si me ibas a dejar....jamás sabras lo mal que lo pase, solo hoy por ser hoy lo recuerdo y lo dejo escrito, quizas el tiempo borre el malestar de entonces.
Y el ¿y si...? Ya no esta, lo borrastes de tu mente, no lo leistes o no quisites entende todo lo que significaba.
Y paso y tus caricias me sabian a poco, vi en tus ojos una promesa que no se cumplio, que abandonastes a la suerte...
Y empezo tambien la metafora del "Tic tac" se referia al tiempo y a mi corazon, sonaban por igual, pero cuanto mas tiempo pasara algun dia dejaria de sonar....
Veo mentiras, veo dolor...queria seguir siendo una niña, ser lokillafeliz, sonreir, pero el tiempo va arrebatando mucho.
Tu te fuistes a los brazos de otra, no importaba yo; pero me hicistes mas daño que nunca, tus boca me lo tenia q haber contado antes que tus ojos.
Te ganastes mi desprecio por un tiempo y mi odio.
Recordaba muchas veces con adoracion la buena persona que eras y como eras conmigo; y ahora veo desde una distancia prudente como eres de verdad.

Y un año despues...solo hoy, ahora soy capaz de soltar todo, todo, todo...porque si hay un "tic tac" su sonido es muy leve...pero ya no le oigo.
De verdad creo que jamás llegastes a saber lo que te queria y por lo que pase.
Un año menos 5 dias, es lo que he necesitado para darme cuenta de todo esto, es todo el tiempo que he necesitado para expresar el dolor que he llevado conmigo y no lograba sacar.
Y ahora que esta fuera, no quiero que vuelva. Se acabo y se acabo para siempre. Prefiero no volver a mirarte a los ojos y no recibir una palabra tuya a que me vuelva a doler tanto.
Tu distes por zanjado el asunto que yo he tardado mucho en cerrar la puerta.
Pero ya, hasta aqui se ha llegado, me merezco que me toque un poco la felicidad y me sonria la vida.
No quiero una persona a mi lado que se base en promesas que va a romper, en miradas que no se van a volver a mirar.
Te equivocastes en muchas cosas y espero que tengas la fortuna de no darte cuenta de ellas...ojalá seas lo mas feliz que puedas ser.

Y ahora si que si, ha comenzado una nueva etapa, antes creia no creer en el amor, pero ahora no me importa que mi corazon vuelva a latir.
A veces pienso que quiero volver a ser esa niña de entonces, pero me gusta como soy ahora y algun dia habrá alguien que lo valore el triple que tu.

Finish...(not be continued)

lunes, 14 de febrero de 2011

¿Eres tu felicidad,,,?

Mis dedos escriben sobre la mesa las invisibles letras de tu nombre, sino leyera ahi mismo que estas en mi mente, dudaria que fueras real.
Esas ganas de estar alegre y de seguir luchando.....
Tu, felicidad, que ahora vuelves a rozarme, como si de un tenue viento se tratara;
tu felicidad, que tan pronto has llegado como te volveras a marchar...
Felicidad, que no te buscaba porque sabia que ibas a volver y tu nitida apariencia ha vuelto a tocar mi vida..
Tu, felicidad, ¿donde te escondes cuando mas te necesito?, ¿cuando te marchastes y para que vuelves?
Tu, felicidad, anhelada por tantos...nose si quiero sentirte..si te vas a volver a ir...
Tu felicidad, que sin coma, eres para los demás, sin buen repartimiento...
Toc toc..¿eres tu felicidad? Te voy a dejar pasar...

domingo, 9 de enero de 2011

Quizas...

Este empezando a oir algo que nose si quiero oir...
y se esta apagando ese constante tic tac...



Me encanta!
La chispa adecuada- Heroes del silencio
http://www.youtube.com/watch?v=3PbyYlYpotc
"No sé distinguir
entre besos y raíces
no sé distinguir
lo complicado de lo simple
y ahora estás en mi lista
de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas
la chispa adecuada"