miércoles, 28 de diciembre de 2011

Adioss dosmilonce!

Bueno, ya toca casi irse despidiendose del 2011.
Este año, la verdad es que ha sido un gran año...pero no un "gran año" de ha sido "la reostia", no que va.....todo lo contrario. Ha sido un año porque las cosas que me han pasado, no han sido especialmente buenas, salvo algunas contadas, pero de las cuales he aprendido mucho de mi misma.
De este año...el mejor momento creo que ha sido la boda de mi hermana. Aunque no la disfrute plenamente....ya sabeis que las hermanas de la novia tienen muchos quehaceres ese dia o pocos(como yo), pero que llevan tiempo. Aun asi, ha sido genial. La cara de felicidad que tenia ese dia, no la voy a olvidar.
El segundo momento guay del año, fue su despedida, pese a dormir poco...creo que no se me va a olvidar, y menos cuando me toque algun dia la mia, ya me devolvera todas las trastadas jajaja.
El tercero es el viaje a Alicante con mis tres pequeñinas de Segovia....lo mejor de todo, fue descansar, porque lo necesitaba mucho por aquella epoca, y claro estar con mis amigas del instituto no tiene precio. =)
El cuarto es el viaje a Oviedo, pese a que es por el motivo de que una amiga se ha ido a vivir alli, me lo pase muy bien. Creo que me enamore de Asturias en esos poquitos dias. Volvere....jaja.

De los malos......pues ha habido de todo un poco. Y bueno, con de todo es de todo...lo peor, es que muchas de esas cosas...no se acaban, ni se quedan en el 2011, sino que comenzaran conmigo y con los de mi alrededor el 2012.

Y llegados a este punto, me podria preguntar ¿Soy feliz? Si, lo soy. Bueno, al menos todo lo que puedo. Porque entre las cosas malas, esta ver como las personas de mi entorno, ya no son tan felices.

Y de las cosas buenas este año, algunas de las cosas que he conseguido son:
- Hablar un "pokito" mejor en publico, no mucho, pero algo es algo.
- Adelgazar (madre mia, este objetivo de nuevo año tenia tiempo ya jajaja).

Para que más, quizas no haya descubierto al gran amor de mi vida, ni habre logrado dejar de fumar (ah leñe, eso no me hace falta, que yo no fumo!), pero bueno.....no me ha ido muy mal este año jeje. Supongo que aun me faltan muchas cosas por conseguir, entre ellas,me determinar lo que quiero hacer cundo termine la carrera.....pero nadie dijo que la vida es facil, lo que si que se, es que no me voy a poner un limite, que se que las cosas son: POCO A POCO!.



Os deseo, a todos los que me leais o no, un buen principio de año.
Y para los que no los tengais, simplemente recordaros que los principios de año no determinan si va a ser un buen o mal año.
=)

jueves, 15 de diciembre de 2011

Gritos

A veces tengo ganas de gritar..en cambio me callo. Pero a veces es mejor callarse a tiempo. :)

lunes, 12 de diciembre de 2011

Alaaa!! Un premioo!! :D

Pues yo no sabia que existia estas cosas, pero me encanta que este mundo no deje de sorprenderme...así me vicio un poco mas :P
Bueno, el premio me lo ha concedido Xania, una compi de mi uni :-)
Muy guay la imagen, ojala se viera mejor lo que pone la verdad.

Y según veo por aquí...tengo que responder a 10 preguntitas...así que por ser mi primer premio...lo cumplire :P


1.- ¿Como te definirías a ti misma/o?

Soy un kaos deforme de bellas formas. Enamorada de la vida,soñadora, melomana, extraña a mi manera, optimista.... y una futura educadora social!

2.- ¿Qué es para ti la amistad?
Cada día aprendo más sobre el concepto de amistad.... Para mi, amistad es quien esta para lo bueno y para lo malo. En fin..como dicen...los amigos se cuentan con los dedos de la mano.

3. ¿Crees en el amor vía Internet? si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?
Creo que el amor vía Internet no existe; o más bien que dura un tiempo o es para mantener a una pareja cuando uno se tiene que ir lejos. Creo que puedes conocer a alguien por Internet, que te empiece a gustar y todo eso. Pero las cosas se demuestran cuando estas cara a cara con esa persona. Y ahí esta lo difícil.
Aun así, he de reconocer que eso a mi si que me paso. Pero por varios motivos, la cosa no funciono. Por lo general, si quiero enamorarme prefiero que no este por medio Internet.

4. ¿Qué te gusta más, el día o la noche y por qué?
La noche. Aunque este más oscuro....el mundo parece estar más claro.

5. ¿Para ti que va antes, el amor o el sexo?
El amor.
El sexo lo puedes encontrar cualquier dia saliendo por ahí. Pero el amor no. El amor se gana a base de tiempo y de muchos momentos.

6. ¿Café con o sin leche?
En otoño y en primavera café con leche fría.
En invierno café con leche templada.
En verano café solo con hielos.
Siempre con dos azucarillos. La sacarina la sigo sin tragar jajaja.

7. Qué elegirías entre dos cosas, ¿recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponda?
Preferiria besar a alguien a quien quiero pero que no me corresponda. Al menos le he besado!!! jajaja.
En fin...creo que es bastante dura las dos posición..


8. ¿Qué odias y qué te atrae de una persona?

Odio la hipocresia, el egocentrismo, que no sepan escuchar...

Me atrae la manera de moverse, de relacionarse con gente a quien quiero, de mirarme, de sonreirme....(no hay nada como una buena sonrisa...)

9. ¿Crees en el amor a primera vista?

Eso se llama: mmm ese tio me gusta o podriamos encajar si llegara a algo.

Tengo una teoria: Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. jajaja es broma. Aqui esta: Hay dos tipos de personas: con las que encajas(y te sientes agusto casi desde un primer momento o te puedes llevar bien antes o despues)y con las que no. El amor a primera vista vendría a estar dentro del primer tipo de personas.
.
10. ¿A qué tres blogueros pasarías estas preguntas?

Creo que poca gente se mete aqui.
Pero si eso..seria Eva, Flon y Max.
Así que nada....ahi lo dejo por si acaso. XD