lunes, 1 de julio de 2013

Resaca emocional

Según la R.A.E, resaca, es el efecto o serie de consecuencias que produce algún acontecimiento o situación, normalmente se da uso para el alcohol.
 

 

Resaca emocional podría ser aquella sensación de tristeza o de añoranza, que se te queda durante unos días o unos fines de semana trás uno especial en el que no has parado o unas vacaciones geniales.  O incluso, al revés, de una experiencia mala(pero en eso no vamos a entrar).

Por eso, tengo que decir que...creo que tengo una resaca emocional de 10 meses!!! (Y si me estiro un poco de 11). 
He vivido demasiadas cosas, e incluso podía haber vivido más...pero es lo que hay, es lo que tiene hacer un trabajo de fin de carrera, la memoria de las prácticas e ir a las prácticas.

Pero quiero pensar que como toda resaca dominguera después de una buena fiesta, se pasa... porque lo único que hago es recordar y recordar los buenos momentos... y no puedo hacer que haya un mes o más para contar que sea un año completo inolvidable.

Pero en fin, que os voy a contar...llevo dos días deshaciendo las maletas y múltiples paquetes, quitando trastos que tenia en mi habitación y volviéndolos a colocar en la medida posible a mi manera.
Entre eso, estoy mala, es más me han mandado 4 días más de antibiótico...lo cuál no me había pasado en mi vida. Lo cual ha hecho tb que me apetezca cero salir de casa el sábado y el domingo, por lo cuál solo he visto a una amiga de mi pueblo en lo que llevo aquí (si, una de las 3 que estamos en el pueblo todos los días en verano.... los findes sumamos una y en agosto otra...).

Para tocar las narices más, me he enterado que el curso de monitor de ocio y tiempo libre que se realiza en Segovia, este año es en septiembre....lo cuál no mejora mucho la situación, porque espero que para septiembre tenga planes de estar en cualquier otro sitio que no sea mi pueblo, más que nada porque creo que me voy a empezar a tirar de los pelos y a comerme las uñas.... ¿qué queréis...si llevo toda la vida teniendo clases de septiembre a junio?. 

Lo peor es que no tengo curro...y de momento, al menos de lo mio, dudo mucho que lo vaya a encontrar.

Por otra parte...ay!! que guay han sido estos 10 meses... ¿ahora me comprendéis no? No es por quejarme de verdad, soy la primera que quiero salir de este bache de resaca emocional, que intento hacer cosas nuevas y naahhhhhhh! Si, lo se, solo llevo 2 días y medio en el pueblo, pero ya me parece tan deprimente, que no puedo evitar pensar en lo que "queda...". Eso y que si no encuentro nada que hacer con mi vida, no serán solo dos meses! Ahhhhhhhhhhhhhh!



En fin, que que bonito día se ha quedado ¿no?

 Ay mi gran resaca emocional!! Cuanto me gusta tenerla (en el fondo..muy en el fondo..). 


Buahhhhh! (Si, soy bipolar! jaja) echo de menos Madrid!! Tomar cerves con mi Carmunchi, ver a mi Evita y su baby, y  a mi Nati, salir por Malasaña, a mi compi de piso, a mi habitación desordenada (y que nadie me diga que esta desordenada), a los litros de cerveza y las botellas de sangría en el frigo, a los miercoles o jueves de litroni, a las dos hora de metro que me tiraba cada día para ir a las prácticas, a las educadoras del centro,  a mis pequeños y no tan pequeños de las prácticas (y eso que yo era de las más jóvenes allí jaja), a quedarme hasta las 4 de la mañana viendo series, a las charlas interminable con cualquiera de mis amigas, a los abrazos interminables, a su risa....todo. Echo de menos todo, por eso prometo volver...no se si de sept a junio otra vez o solo unos días, pero prometo volver..


Y con todo esta gran resaca emocional, me sumo a no perder la esperanza e ir con optimismo, así que toca buscar un nuevo sueño. ;-)

Como dicen por ahí: si tienes resaca vamos a tomarnos una cerveza, que equilibra el PH. Esto igual, si tengo resaca emocional, la solución es salir y hacer cosas ;-) veremos que se puede hacer.