lunes, 28 de abril de 2014

Para mi, el trayecto es el destino...



Y el domingo me voy a la estación de tren dirección a Lisboa...yo sola!!!!


QUE MIEDO!!!

Y es que me siento super orgullosa de poder hacer un viaje, a otro país, aunque cercano, pero yo sola, sin tener a nadie a quien acudir.
 Poder pensar en mis problemas y en mis alegrias...y superar muchos miedos y seguir un sueño que tengo...viajar!
Me apetecería hacerlo más en plan mochilero y vivir una experiencia más acorde a mis pensamientos, pero bueno,  para ser la primera vez que viajo sola, me alojo en un sitio más acorde a la de otros pensamientos de clases más altas, eso si, con una cama con mucha pinta de cómoda!!
Ya estoy pensando en que voy a volver a Portugal, y aun no he llegado...asi que la próxima con mochila y a ver los pueblecitos pequeños cerca de Lisboa.








¡ a que dan ganas de ir y ver todo esto y mucho más?
Mirar que pozo jaja a ver si me animo a bajar por los laterales....miedico miedico...




' ¡que alegria más buena es vivir sin miedo!



¡nos vemos cuando logre salir del pozo jajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario