sábado, 5 de julio de 2014

And there is no time like the present to drink these draining seconds.


Llevo desde las 7 de la mañana despierta, currando,(venga ahora no la verdad..), pero siento que la energía (positiva) recorre mi cuerpo.
¿Qué va mal? Podría cambiar un par de cositas o tres sobre mi vida. Pero me siento feliz, si, parece que por fin, voy encontrándome a mi misma.
Y cuando ocurre esto, solo puedo planear y planear...aunque nada salga como espero...se que va a ser buen año.
¡¡Quién sabe!!? A lo mejor en un año me veo en tierras irlandesas.... y sino, mi vida madrileña habrá mejorado.

VIVIR CON MIEDO NO SIRVE DE NADA!!!

Se que este es el "año", que todo va a cambiar, para bien...estoy segura. Esta vez, no es una falsa promesa en mi cabeza, no, esta vez tengo la actitud.

Tengo la sensación de que la primera parte será un cambio un poquitin de pelo...pero solo un corte, nada más o... ¿una rasta? Cuando cuando¿??!!!


Pero me tiene que crecer un poco más el peloooooooo juuuuuuuu :(




No hay comentarios:

Publicar un comentario